Matamoros, Coahuila.- Tras señalar que no es que se lleve prisa, sino que era urgente atender las demandas ciudadanas, el alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López, anunció tres importantes obras para los ejidos Hormiguero, Coyote y Congregación Hidalgo, que incluye la puesta en marcha de una Unidad Deportiva para disfrute de cientos de matamorenses.
Tras asistir a la reunión de trabajo del Subcomité Técnico Regional contra el Covid, el alcalde matamorense confirmó que la tendencia de casos hospitalizados o de contagios va muy a la baja en este municipio, lo que muestra que se está saliendo bien de la llamada cuarta ola, pero sin bajar la guardia en materia de protocolos.
Te recomendamos: Amplían red de agua potable en el ejido El Fénix de Matamoros
En torno a la rapidez con que se están ejecutando algunas acciones y programas en favor de la ciudadanía expresó: “No es que lleve prisa, pero es importante tenerla pues los recursos no pueden estar estancados en las arcas municipales y se tienen que operar en las distintas obras que hay que ejecutar en las colonias y comunidades ejidales”.
“Esta semana voy a inaugurar importantes obras para los ejidos, tal es el caso del cárcamo en Hormiguero y la rehabilitación de la Unidad Deportiva en Coyote, sin dejar de mencionar de que el viernes se arrancará la introducción del agua potable para el ejido Congregación Hidalgo”, aseveró el alcalde Miguel Ángel Ramírez.
Sobre los avances que se tienen en la obra de la Cristóbal Díaz, dijo que ya se tiene el 70 por ciento de avance en el primer cuerpo y esta misma semana se estará inaugurando el recarpeteo que se realiza frente a las Meloneras.
“El sacar la presidencia con sus servicios a la parte norte nos ha ayudado mucho, pues cada día acuden más ciudadanos a cumplir con sus obligaciones y a solicitar servicios, programas y obras”, añadió.