San Pedro, Coahuila.- Durante la visita que el presidente municipal David Ruiz Mejía realizó al comedor de DIF en el ejido Luchana, aprovechó la ocasión para anunciar el establecimiento de una oficina de enlace de la Presidencia Municipal en esa comunidad.
Señaló que este proyecto ofrecerá un beneficio enorme en cuanto a la tramitología para todos los ejidos de la parte alta del municipio.
“A los habitantes de las comunidades establecidas en la parte alta se les complica cuando tienen necesidad de realizar un trámite en Presidencia; por ello vamos a establecer una oficina de enlace de gestión, siendo la sede el ejido Luchana pero con beneficio para todos”, dijo el alcalde.
Así ya no tendrán que acudir hasta la cabecera municipal porque ahora lo podrán hacer en la oficina de Gestión de la Presidencia Municipal, que se ubicará a un costado del comedor de DIF, frente a la cancha principal.
“Aquí estamos trabajando con un enorme ánimo y fe de hacer lo correcto en beneficio de todos los sampetrinos. La oficina de enlace ofrecerá muchos beneficios para las comunidades rurales establecidas en la parte alta del municipio. Esto lo hacemos con el único afán de servir a todos los ciudadanos”.