Dedicada desde hace 26 años a la atención de niños con discapacidad, la Asociación Pro-Infancia Neurogénica (APIN) se verá favorecida con la celebración de una gala de beneficencia que contará con la actuación Dante Alcalá, tenor destacado a nivel internacional.
Con el respaldo del Club Rotario Torreón empresarial, el evento busca contribuir a favor de la atención integral de niños con espina bífida y sus secuelas; se realizará el próximo 23 de noviembre a las ocho de la noche en el Teatro Isauro Martínez.
La presentación del programa al que se sujetará el evento y sus objetivos la encabezaron Jesús Sánchez del Valle, presidente del Club Rotario Torreón Empresarial; el presidente del Patronato de APIN, Fernando Juan Marcos Issa, y el fundador y director de la institución, doctor Miguel Chong López.
Se dijo que la totalidad de los recursos que se obtengan de la venta de boletos de entrada, gracias a que el artista no cobrará por su actuación, se destinarán de manera íntegra a culminar la construcción y equipamiento del centro de rehabilitación para menores usuarios de APIN, fundamental para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.
Quienes deseen colaborar a favor de esta noble causa y al mismo tiempo disfrutar de un evento artístico de calidad internacional, podrán cooperar por sus boletos de entrada 500, 350 ó 150 pesos, según las localidades que elijan.