San Pedro de las Colonias, Coahuila. – Personal del Centro Antirrábico Municipal continúa con las acciones de Vacunación Antirrábica y la aplicación de líquido contra la garrapata en las comunidades rurales, los cuales se atienden al menos dos veces a la semana en distintos ejidos pertenecientes a este municipio.
Durante el miércoles fueron llevadas estas acciones a la comunidad de Flores Magón, estableciendo un punto de atención en este ejido, trabajando de las 11:00 am a 2:00 pm.
Los habitantes de esta comunidad, respondieron al llamado llevando a sus mascotas al punto de vacunación, en donde además de la vacuna también se aplicó liquido contra la garrapata.
En esta comunidad, el personal del Centro Antirrábico Municipal registró un total de 42 vacunas a perros y gatos, asimismo la aplicación correspondiente contra la garrapata.
Por otra parte, este jueves se está trabajando en uno de los ejidos de la parte alta del Municipio, como lo es la comunidad del Retiro, en el cual el punto de vacunación atendió de las 10:30 am a 1:00 pm.