Saltillo, Coahuila.- A través de programas en los que se ofrecen frutas, verduras, huevo, tortillas, entre otros alimentos de la canasta básica así como productos de limpieza, todos a bajo precio, el diputado Álvaro Moreira ha reafirmado su compromiso con el bienestar de las familias del distrito 16, no solo durante el presente año, sino desde su anterior periodo como diputado local.
Uno de estos programas es el mercadito, que este año lleva por nombre “Mercado del Pueblo” y está dirigido a todos los habitantes de las colonias del distrito 16, sin embargo cualquier persona que lo requiera puede acudir para aprovechar este beneficio que se traduce en un importante ahorro en la compra de la despensa, “Aquí no importan colores ni ideología, esto es para beneficiar a todas las familias” señaló Álvaro Moreira.
El diputado agregó que este programa en el que se ofrecen productos de muy buena calidad y a bajo costo, ha llegado a más de 186 colonias. Asimismo explicó que días antes de que se instale el mercadito se avisa a las vecinas y vecinos del sector para que conozcan la fecha y horarios en los que se instalará en su colonia.
“Como diputado local uno de mis compromisos es regresar a las colonias, para ver qué en qué podemos ayudar a la economía familia, al desarrollo social, a que las niñas, niños y adultos tengan mejor calidad de vida, y uno de estos aspectos es la alimentación, una necesidad básica que ayudamos a satisfacer a través de este proyecto” manifestó el diputado.