Saltillo, Coahuila.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme subrayó que en Coahuila su administración les ha tendido la mano a todos los alcaldes y alcaldesas para que regresen con los ciudadanos a territorio a cumplir con su palabra empeñada durante su campaña y decirle a la gente “esto es lo que me pidieron, esta fue su prioridad y aquí está”.
Lo anterior al mencionar que una de sus mayores preocupaciones era que las y los candidatos tradujeran en los hechos lo que decían en sus campañas, para que eso fuera una realidad al cumplir con responsabilidad en su palabra empeñada.
Te recomendamos: Coahuila y Durango trabajan por la seguridad: Miguel Riquelme
Puso como ejemplo que los compromisos de su gobierno en la generación de empleos para Coahuila no se ha quedado en solo una promesa, porque con la llegada de nuevas empresas se muchas fuentes de trabajo en todas las regiones de la entidad, las que son una realidad.
Pero comentó que este logro, de casi estar anunciando una nueva inversión por semana en el estado para la creación de más empleos, no es obra de su administración sino de todos los sectores del estado que avanzan en unidad, como uno solo, de manera conjunta con su administración.
Lo anterior lo expresó al iniciar, junto con el alcalde José María Fraustro Siller la pavimentación de un tramo de cuatro mil metros cuadrados que faltaban de la calle 10 en la colonia Mirasierra, donde se invertirán 4.5 millones de pesos dentro del Primer Maratón de Obras “Saltillo nos Une”.
Para la realización de esta obra, el exgobernador Enrique Martínez y Martínez donó el terreno por donde pasará esta pavimentación, por lo cual Riquelme Solís le agradeció su solidaridad con Coahuila.
Esta pavimentación unirá a las colonias Mirasierra y Zaragoza, para que ambas tengan otra salida, porque solo cuentan con dos que son el bulevar Revolución y el Otilio González. Beneficiará a más de 64 mil habitantes de estos sectores, donde además se construirán mil 300 metros de cordón cuneta.
Mientras que Chema Fraustro comentó que esta es la séptima obra que se arranca dentro del Maratón de Obras “Saltillo nos Une”, una por semana y que faltan más del 50% de las contempladas realizar con una inversión de 150 millones de pesos, tanto en áreas urbanas como rurales.