Piedras Negras, Coahuila.- El Gobierno de México aprobó para los municipios de Piedras Negras y Acuña, un total de 641 millones de pesos a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. El delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, dio a conocer que se trata de un apoyo sin precedentes del Gobierno de la República a las fronteras de Coahuila.
Piedras Negras contará con 320 millones 553 mil 970 pesos, mientras que Ciudad Acuña con 320 millones 612 mil 403 pesos.
Estos recursos serán destinados para apoyos en zonas urbanas marginadas, para el mejoramiento urbano y de barrios, con lo que se dignificará a las fronteras y en automático las hará más competitivas.
Puede leer:
"Una vez más se confirma que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está comprometido con Coahuila y con sus fronteras, nunca antes se habían invertido esta cantidad de recursos extraordinarios", dijo.
El funcionario reiteró a los alcaldes de Piedras Negras y Acuña, Claudio Bres Garza, y Roberto de los Santos Vázquez, respectivamente, el compromiso del Gobierno Federal de seguir trabajando coordinadamente en favor del desarrollo de nuestras fronteras.