Armando Guadiana hizo un llamado a las “corcholatas presidenciales”, para que primero se comprometan a sacar adelante las elecciones en Coahuila y el Estado de México con los abanderados de Morena y que después ya piensen en el 2024.
El candidato a la gubernatura del estado, subrayó que “yo le digo a Ricardo Monreal, Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum y a Marcelo Ebrard, que primero es el 23 y después el 24, así en ese orden”.
Te puede interesar: Armando Guadiana contará con apoyo de precandidatos de Morena en Coahuila
Lo anterior al continuar con su campaña en esta capital, en el crucero del bulevar Fundadores con el Luis Donaldo Colosio, a la entrada de la Ciudad Mirasierra, donde acompañado de cientos de simpatizantes saludo y entregó sus propuestas a los automovilistas en esta importante zona de Saltillo.
De la misma manera, Guadiana confirmó que mañana estará ya en Saltillo Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores, quien llegará alas 16:00 horas para acompañarlo en un evento a las 18:00 horas.
Externó que Monreal también estará el domingo en esta ciudad, donde por la mañana atenderá diversas invitaciones en medios de comunicación y que por la tarde de ese día sostendrán un encuentro con mujeres.
En esta jornada, el candidato de Morena también señaló que de llegar a ser Gobernador hará una mejor promoción económica para las regiones Centro y Carbonífera primero porque es donde faltan más empleos y después para La Laguna.
Explicó que haría eso porque a la Región Sureste ya han llegado muchas empresas y está comenzando a faltar la mano de obra calificada que están demandando.
Para terminar, enfatizó que en este mes de cierre de campaña tendrá el apoyo de senadores y diputados federales de Morena, así como de los responsables de las diversas secretarías del CEN de este partido, que comenzarán a llegar este sábado.