Piedras Negras, Coahuila.- La Frontera de Coahuila es vital para el estado y sobresale por tener un pueblo de gente trabajadora.
Desde la ciudad de Piedras Negras, el precandidato único a la gubernatura, Armando Guadiana Tijerina, aseguró que la precampaña ha servido para unir mucho más a los simpatizantes y militantes de MORENA.
Te recomendamos: "Morena y Guadiana son la alegría y vida para Coahuila": El pueblo de Nueva Rosita apoya la transformación en Coahuila
Acompañado del dirigente estatal de MORENA, Diego del Bosque, el empresario y activista Jacobo Rodríguez, ex alcaldes de la región norte; así como simpatizantes y militantes de la región de Cinco Manantiales; el Ingeniero Guadiana aseguró que es momento de decir “Si a la transformación en Coahuila”
“No solo hemos sumado a perfiles y grandes aliados, sino que al interior del movimientos se respira unidad, y justamente ese factor nos llevará al triunfo para que Coahuila sea parte de la transformación nacional”, dijo el Ingeniero.
Además, indicó que una de las prioridades en dicho punto fronterizo es aumentar la inversión para generar empleos y volver a Piedras Negras un referente a nivel nacional, pues recalcó que tiene todo para crecer en lo económico y como centro productivo.
“Esta región tiene mucho potencial, podemos hacer crecer esta región, como lo haremos en regiones con menores oportunidades como la Carbonífera que no tiene diversificación de actividades productivas, “es algo que nosotros ya tenemos muy claro”.
Finalmente, las y los nigropetenses, así como familias de diversos ejidos y municipios aledaños, aplaudieron y reconocieron que el Ingeniero Guadiana representa los valores y principios de MORENA que llevarán la Esperanza a todo Coahuila.