Acompañado por Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, así como de un invitado especial, Eliseo Robles, Armando Guadiana Tijerina arrancó la tarde noche de este sábado su precampaña a la gubernatura por este partido ante miles de simpatizantes.
De esta manera inició el movimiento del pueblo, cómo lo mencionó Guadiana, que también estuvo acompañado de diputados federales y senadores de la república por Morena.
En el acto Mario Delgado, apuntó que quienes han estado en Morena no debe de traicionar al pueblo porque quien no respeta su voluntad lo está traicionando y "a esos no los queremos en nuestro partido".
Apuntó que Morena se organizó para ser un instrumento del pueblo y para el pueblo, además de que en este partido no hay nada por encima de la voluntad de la gente, ni intereses personales, ni de grupo.
Mencionó que en su partido Coahuila tiene la misma importancia que el Estado de México y que por eso estaba en la entidad, en la cual estará de manera continúa apoyando a su precandidato.
Externó que aquí se trabajara muy fuerte, sin descanso, para que nadie decida por la gran mayoría y porque la gente quiere un cambio.
Mientras que Armando Guadiana apuntó que la separación del PT de Morena es solo una fractura momentánea porque señaló que no hay ningún problema y sin abundar en el tema dijo que van a salir adelante en esta precampaña que arrancó en Saltillo.
Invitó a todos a trabajar desde sus hogares y en sus actividades cotidianas porque Morena se debe unir en Coahuila para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación y alcanzar un verdadero desarrollo social, así como en educación, salud y economía.
Enfatizó que “juntos vamos a iniciar en Coahuila la transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador”.