Piedras Negras, Coahuila, - Con el anuncio de ayer del gobernador, Miguel Riquelme, de la entrada del nuevo programa “La Mera Mera”, que es a través de una tarjeta que sustituirá a los anteriores programas se arranca con nuevo mecanismo.
Anunció hoy Guillermo Ruiz Guerra, coordinador municipal de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, que ahora se ofrecerán mayores productos para beneficio de familias en Coahuila y en este caso Piedras Negras.
El apoyo será de tipo alimentario para las familias, enfocado de acuerdo a las necesidades del núcleo familiar, es decir, si la pareja es joven y con hijos se le selecciona para un apoyo especial a sus necesidades, si es pareja adulta de igual manera se le selecciona el tipo de apoyo, de igual forma para adultos mayores.
Posteriormente, con la misma tarjeta se les apoyará con materiales de limpieza para el hogar que les proporciona un ahorro, así como leche y otros productos.
Seguir leyendo:
Indicó que se está levantando el censo a través de promotores de Sedesol y en las oficinas para quienes quieran entrar y se habla que ahora ya han censado a más de quince mil personas.
Los beneficios los podrán recibir a finales del mes de marzo y en abril la primera remesa de producto que puedan obtener.
Los requisitos para ser integrados al programa de la tarjeta “La Mera Mera” son una identificación, comprobante de domicilio y contestar la encuesta a través de los operadores.