Francisco I. Madero, Coahuila. - Ante las deterioradas condiciones en que se encuentra el pavimento de algunas calles del centro de la ciudad, el alcalde Jonhatan Avalos Rodríguez puso en marcha un intenso programa de bacheo y de mejora de las más importantes vialidades, esto con la finalidad de darle una nueva cara al municipio.
Las acciones arrancaron esta semana por indicaciones del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez y están a cargo de la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas, cuyo titular es José Guadalupe Benítez Salgado.
Los trabajos comenzaron el martes y hasta el momento se ha bacheado en las calles Ramos Arizpe, Cepeda y Madero; así como en la avenida Hidalgo y el bulevar Constitución.
Esta labor seguirá para atender aquellos puntos en los que se complica el paso de las unidades automotrices debido a las malas condiciones del asfalto, y también para evitar daños en la suspensión de vehículos.
Puede leer:
"Estamos iniciando los trabajos poco a poco, ya que no se tienen recursos, pero estableciendo prioridades iremos avanzando en la verdadera transformación de nuestro municipio", dijo el funcionario.
Mencionó que los ciudadanos son los principales promotores del cambio con su voto que ejercieron el año pasado, así que el compromiso de este gobierno municipal es con las y los maderenses.