San Pedro, Coahuila.- Con el objetivo de apoyar a las familias de bajos recursos, la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social, implementa la venta de hule para techos a bajo precio, anticipándose a los pronósticos de lluvia para este fin de semana.
Por instrucciones del alcalde David Ruiz Mejía, a través del Departamento de Desarrollo Social, que dirige Óscar Flores Coronado, se anunció este programa de venta de hule para techos a costos reducidos, los días 9 y 10 de noviembre.
Flores Coronado, mencionó, no hay restricciones en la cantidad de compra; las personas pueden adquirir las acciones necesarias para cubrir la superficie de sus techos; previendo las lluvias que se presentarán este fin de semana.
Por último, comentó, este programa municipal está disponible para toda la población, tanto en la zona urbana como de los ejidos.
Los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en calle 5 de mayo, entre avenidas Juárez y Guerrero; de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.