Matamoros, Coahuila.- Como parte de una estrategia para cumplirle a todos los ciudadanos de Coahuila, el gobernador Manolo Jiménez Salinas encabezó en Matamoros junto al alcalde Miguel Ángel Ramírez López, el arranque de las obras sociales donde se invertirán mil 800 millones de pesos en materia de agua, drenaje, pavimento y electrificación, recursos que forman parte del paquete de seis mil millones de pesos anunciado dentro de la estrategia de “Mejora”.
El evento que se celebró en la cancha de futbol del ejido Coyote concentro también a los habitantes de El Fénix, Buen Abrigo y Los Ángeles, a quienes se les anuncio en arranque de las obras de pavimentación para 31 calles de los ejidos Coyote y El Fénix, con una inversión de cinco millones de pesos de parte del gobierno del estado.
Acompañaron al gobernador de Coahuila, el Secretario de Infraestructura, Miguel Algara Acosta; el Secretario de Desarrollo Regional, Eduardo Olmos Castro; la senadora Verónica Martínez García; el diputado federal Teodoro Arguijo Hernández y el diputado local Raúl Onofre Contreras.
En su mensaje el ejecutivo coahuilense dejó claro que en campaña hizo compromisos que toca cumplir “a mí no se me olvida por quien estoy aquí, estoy aquí por ustedes y por la confianza de sus familias, por eso nuestra biblia para gobernar, será en el sentir y en el pensar de la gente”, destacó.
“Vamos a mejorar el entorno social de los barrios en las colonias y ejidos”.
“En equipo con las alcaldesas y alcaldes, con las distintas secretarias, en equipo con los empresarios presentamos Mejora Coahuila con un presupuesto de seis mil millones de pesos, que va a ir dirigidos para ayudar a nuestra gente, de ese tamaño es el compromiso social que tenemos con nuestra gente”, mencionó el gobernador Manolo Jiménez.
“Hoy aquí en el municipio de Matamoros, en el ejido Coyote que colinda con el Fénix y otros más, estamos arrancando las obras sociales para todo Coahuila, pues, así como estamos aquí pavimentando, a partir de hoy vamos andar por todo el estado, poniendo en marcha obras de agua, drenaje, pavimento, escuelas, construcción de centros de salud, construcción de centros comunitarios y electrificaciones por un monto de mil 800 millones de pesos”, anunció.
Las obras sociales a paso de gigante llevan mil 800 millones de pesos de los seis mil millones de pesos que se anunciaran para el proyecto de “Mejora Coahuila”.
“Hicimos el compromiso de llevar desarrollo a todas las regiones, y por ello hoy arrancamos en Matamoros, anduvimos en cinco manantiales, en la sureste, en la norte y andaremos a buen paso por todo Coahuila cumpliendo compromisos”, aseguró.