Francisco I. Madero, Coahuila.- El alcalde de Francisco I. Madero, doctor Jonathan Avalos Rodríguez, acudió al ejido La Florida en compañía del honorable Cabildo para realizar el banderazo de arranque de la construcción de una nueva techumbre en la cancha principal, lo que será de mucho beneficio para las familias, jóvenes y niños que acuden diariamente a este lugar a compartir o disfrutar de alguna actividad deportiva.
El alcalde manifestó la importancia de fortalecer la infraestructura ejidal, misma que alberga actividades deportivas, sociales, culturales y de entretenimiento, ya que es un factor fundamental para lograr el desarrollo del Municipio.
Te recomendamos: El alcalde Jonathan Avalos abre puertas en Laredo, Texas a universitarios
“La actual administración Municipal se ha comprometido en trabajar de manera coordinada con los ejidos buscando siempre el bienestar de estos”, recalcó Avalos Rodríguez
En esta comunidad tenemos varios compromisos lo cuales se estarán cumpliendo de manera paulatina, como la realización de un comedor comunitario que la semana próxima estaremos aquí inaugurando”, afirmó el alcalde
El presidente del Comisariado Ejidal y la presidenta del Comité de Bienestar tomaron palabra en el acto inaugural, con unas palabras de bienvenida y agradecimiento respectivamente, mencionando que dicha comunidad anteriormente había sido testimonio de promesas incumplidas hasta ahora y por tal motivo extendieron su agradecimiento al Gobierno Municipal actual.
Esta obra se considera quedara concluida en los próximos tres meses, según se dio a conocer.