Matamoros, Coahuila.- Como parte de la estrategia de impulsar obras que son necesarias para el crecimiento de la imagen urbana de las comunidades y las colonias, el alcalde Miguel Ángel Ramírez López, puso en marcha los trabajos de recarpeteo en el ejido Purísima, donde se invertirán 1.6 millones de pesos.
En el evento el edil matamorense resalto que estas obras que se van ejecutar en 2023, son de la mano de los ciudadanos, pues al final de cuentas son ellos quienes determinan las prioridades para su comunidad.
- Te puede interesar: Entrega Miguel Riquelme equipamiento a elementos de Policía en Matamoros
Junto al ingeniero Raúl Onofre Contreras diputado local, el alcalde dió el banderazo de esta etapa que comprende el tramo de la iglesia a la escuela primaria de este ejido del norte.
Reiterando así el compromiso con la ciudadanía que con mucha ilusión ve como en tan solo 1 año y 2 meses de gobierno las cosas han sido diferentes a comparación del gobierno anterior que nunca los atendió.
Continuarán más arranques de obra en los próximos días que vendrán a mejorar las condiciones de los habitantes del municipio. "CHARRO" dio el banderazo de esta etapa que comprende el tramo de la iglesia a la escuela primaria de este ejido del norte.