Piedras Negras, Coahuila. - La policía municipal detuvo a Alejandro Aranda Martínez, de 39 años, presunto homicida de su esposa, Blanca Estela Sánchez Mata, de 30 años, a quien asestó más de 20 puñaladas en diferentes partes del cuerpo e hirió a una de sus hijas.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el municipio de Zaragoza, a 60 kilómetros de esta frontera, cuando el esposo discutió con la esposa y de entre sus ropas sacó un arma punzocortante y comenzó a agredirla.
Junto a ellos se encontraba una de las hijas de la pareja de nombre Aida Guadalupe Aranda, quien al ver los hechos trató de defender a su madre resultando con algunas lesiones, pero no graves.
Puede leer: Regresan jóvenes extraviados en cerro del Mercado
Como resultado de las lesiones, la señora fue llevada a un centro de salud donde falleció a consecuencia de las múltiples lesiones que le propino el marido. La occisa deja en orfandad a cuatro hijos.
Los elementos de las distintas corporaciones policiacas ubicaron a Alejandro Aranda Martínez, de 39 años, quien aparece como presunto responsable, quien en un inicio trató de huir de las autoridades, pero fue localizado y detenido.