Torreón, Coahuila. – Luego de salir de la escuela, un joven llegó a su vivienda, ubicada en el número 215 de la cerrada San Rubén en la colonia Fuentes del Sur, encontró a su mamá y papá muertos, y con disparos de arma de fuego.
Además, se percató que no estaba una de las camionetas y que se habían llevado dinero, celulares, tarjetas bancarias y joyas.
Las víctimas fueron identificadas como Ángel Cuauhtémoc Leyva Reveles y Rocío Elena Belmontes Rocha, quienes tenían 39 años de edad.
El área fue resguardada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal y de la Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna I.
Vecinos informaron que escucharon dos detonaciones por la tarde, alrededor de 17:00 horas.
“Era un matrimonio joven, los dos muy discretos, buenas personas, no se metían con nadie, casi siempre se la pasaban encerrados, es decir, casi no salían aquí en la cerrada. Tenían como ocho o 10 años viviendo aquí. Tuvieron un hijo que ahorita ya está grande, de 18 años, y él, al salir de la escuela, después de las 9 de la noche, entró y los encontró”.
“El señor era abogado, dicen, pero mucho tiempo trabajó en Peñoles y Rocío era empleada de un banco, pero la despidieron en recorte de personal, por lo que se dedicó a vender cosas, se hizo comerciante”.
A Ángel Cuauhtémoc lo encontraron al interior de la vivienda, en el piso de un terreno que usaban para reuniones, tenía un disparo en la cabeza y amarrado de las manos; y a Rocío Elena estaba tirada entre la cocina y el comedor, con otro disparo en la misma parte.
Tras enterarse de la tragedia, arribaron más familiares y comentaron a las autoridades que faltaban cosas de valor.
“Se llevaron joyas de la muchacha y la camioneta de él, una blanca, de cuatro puertas y cabina, una grande, además de dinero y sus teléfonos. Fue lo que comentaron. De hecho, la camioneta la encontraron abandonada, allá para el rumbo de La Dalia”.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music