San Pedro de las Colonias, Coahuila.- Por parte del Simas San Pedro se continúa dando la atención a los reportes que hacen llegar los ciudadanos, este fin de semana se dio la reparación de tres fugas de aguas que se presentaron sobre la calle Navarra en el Fraccionamiento Mayrán, evitando el desperdicio del agua potable.
La ruptura de la tubería se localizó sobre la calle Navarra casi esquina con Valencia en el Fraccionamiento Mayrán, lo que estaba generando la fuga de agua potable en este sector de la ciudad, mismo que tenía dos días con esta problemática.
La filtración ocasionó escurrimientos a lo largo de esta avenida, y con ello se generó una gran fuga de agua potable, por lo que las cuadrillas de emergencia del Simas, acudieron con el fin de atender a la brevedad este problema, y evitar el desperdicio del vital líquido.
Te recomendamos:
Los trabajos se realizaron este domingo al mediodía, por parte de los integrantes de la cuadrilla, concluyendo con las acciones en pocas horas. De esta forma se agradece la participación de la ciudadanía al realizar reportes sobre fuga de agua, pues uno de los objetivos es el cuidar este valioso recurso.
Olga Isabel Hernández, Encargada del Despacho del Simas San Pedro, indicó que las acciones por parte del personal de las diferentes cuadrillas no se han detenido, las indicaciones de la alcaldesa Patricia Grado Falcón, es darle la atención a los reportes que hace la ciudadanía para ir mejorando el servicio.
Asimismo, hizo un llamado para que los sampetrinos puedan utilizar las redes sociales del Simas o bien puedan acudir a las oficinas del mismo para hacer su reporte, y de igual forma se invita a la ciudadanía a cuidar el agua, evitar desperdiciarla.