Mapimí, Durango.- La tarde de este viernes la presidenta municipal Marisol Peña Rodríguez llevó a cabo la entrega de más 750 libros en las distintas bibliotecas de Ceballos, Bermejillo y Mapimí.
Se trata de libros que en su mayoría son de autores duranguenses, mismos que serán aprovechados por miles de estudiantes de toda la región y sus comunidades.
La entrega simbólica se llevó a cabo la tarde del viernes en la biblioteca municipal "Rosaura Revueltas" la cual se encuentra a cargo de Alma Leticia Bustamante Espinoza.
En la entrega estuvieron además niños y jóvenes de centros escolares de Mapimí y Bermejillo, quienes agradecieron el aporte de los libros que se suman a los que ya se tienen en existencia en la biblioteca.
Marisol Peña Rodríguez, dijo a los estudiantes que deben aprovechar al máximo la llegada de estos libros. Comentó además que la biblioteca Rosaura Revueltas está abierta al público durante la mañana y la tarde para que los estudiantes puedan aprovechar este espacio en el momento que lo necesiten.
Le recomendamos leer también:
En esta entrega también estuvieron presentes directores de algunos departamentos del ayuntamiento municipal y representantes de escuelas primarias y secundarias de los alrededores.
Cabe destacar que la presidenta municipal ya trabaja para que ésta biblioteca cuente con señal de Internet, lo cual será de gran beneficio para miles de estudiantes que acuden a realizar algún tipo de investigación escolar.