San Pedro, Coahuila.- Por segunda ocasión el Ayuntamiento de San Pedro encabezado por la alcaldesa, la Dra. Patricia Grado Falcón, hizo la donación de todas las monedas que fueron utilizadas por los sampetrinos como deseos en la Fuente “Centenario”, de la plaza principal, a la Casa Hogar “Ángeles de San Pedro”, recurso que será bien utilizado para los 32 pequeños que tienen a su cargo.
Ante la iniciativa de los sampetrinos por utilizar la Fuente “Centenario”, como una fuente de los deseos, se tomó una decisión por el mismo llamado de la sociedad, para que las monedas que se lograran acumular a lo largo de las semanas, fueran donadas a la Casa Hogar “Ángeles de San Pedro”.
Durante el mes de octubre del 2021, por primera ocasión, la alcaldesa, la Dra. Patricia Grado hizo la primera entrega de lo acumulado en la fuente a las representantes de Casa Hogar, donde se logró recabar cerca de 5 mil pesos.
El día de hoy, jueves 25 de noviembre, de nueva cuenta al lograr recabar una buena cantidad de monedas en la Fuente, se hizo la invitación a las representantes de la Casa Hogar para realizar la segunda entrega, donde se espera que este recurso pueda ser bien utilizado en los pequeños que tienen a su cargo.
La Dra. Patricia Grado reconoció la labor que realizan a diario en la Casa Hogar, donde con recursos propios tienen que costear los gastos, para ofrecerles un lugar de calidad a los pequeños. “Es un gusto saber que todos los deseos de los sampetrinos, servirán a esta noble causa, y seguimos haciendo la invitación para que sigan pidiendo sus deseos y mejor ahora que sabrán que ese dinero, irá a parar a beneficio de los niños y niñas de “Ángeles de San Pedro””.
Por su parte, las representantes de la casa hogar expresaron su agradecimiento con la gente que solicitó el donativo para la asociación que atiende a niños y jóvenes en situaciones de riesgo. “Muchas gracias a la ciudadanía porque sabemos que cada monedita que va aquí lleva un deseo y una buena vibra”.