Luego de sufrir varias quemaduras en su cuerpo como resultado de una caída en una olla de asado hirviendo, Liam Osiel, un bebé de origen lagunero, regresó a Torreón tras estar internado dos meses en un hospital en la ciudad de Galveston, Texas.
Dos días después del accidente, el pequeño fue trasladado al centro médico de Estados Unidos en donde recibió atención, pues presentaba quemaduras en el 65% de su cuerpo.
Te puede interesar: Extensión eléctrica provoca incendio de vivienda en Torreón
El incidente ocurrió el pasado 5 de noviembre durante la celebración del bautizo del menor.
Luego de celebrarse la misa, la familia se dirigió a la quinta donde se llevaría a cabo la fiesta. En el trayecto, la camioneta en donde se trasladaban frenó sin previo aviso, ocasionando que la madre soltara al bebé y este cayera en la olla caliente. Sus familiares rápidamente lo sacaron de ahí.
Inmediatamente lo llevaron al Hospital General de Torreón, en donde aseguraron que la situación del bebé era muy grave debido a las heridas en el cuerpo.
Tras ser dado de alta, fue trasladado al nosocomio Shriners Children´s Texas, que se especializa en niños quemados.
Debido a que la institución solo cubría con las terapias, los familiares contactaron a la Fundación Michou y Mau, quienes se encargaron de los gastos.