Durango, Durango (OEM).- Con el apoyo del Gobierno del Estado, somos muchas las familias que ya contamos con certeza jurídica de nuestro patrimonio, coincidieron habitantes de diferentes colonias de la capital al recibir de manos del gobernador Esteban Villegas Villarreal y su esposa Marisol Rosso Rivera, el título de propiedad de sus viviendas.
Después de tanto esfuerzo, ya contamos con certeza jurídica de nuestra vivienda, le agradecemos al Gobernador por todo su apoyo para las familias que ya tenemos nuestro papel, comentó la señora María de los Ángeles Güereca de la colonia Flor de Cerezo, al reiterar que estaban batallando desde hace años y “hoy con el apoyo del Gobierno se ven concretados los esfuerzos, estoy contenta por lo que le voy a poder heredar a mis hijos”.
El señor José de Gabino, de la colonia Arturo Gamíz, agradeció al Gobernador, ya que después de batallar 30 años para poner en regularización su vivienda, por fín cuenta con un patrimonio seguro para su familia.
Gracias al Gobernador Esteban, se nos hace realidad el sueño de recibir el título de propiedad, “yo tenía 20 años tratando de arreglar y no se había podido, estoy muy agradecida por todo el apoyo de las autoridades”, comentó María de Lourdes Vargas, de la colonia Flor de Cerezos.
La señora Felícitas Rodríguez Villarreal, de la colonia Gobernadores, dijo que con la regularización de su vivienda, ya van a poder realizar otros trámites importantes para las familias, después de años de querer concretar ese sueño.
Cabe recordar, que en esta entrega 271 familias de varias colonias de la capital, recibieron títulos de propiedad, las cuales se suman a los 2 mil hogares que ya se regularizaron en lo que va de la Administración Estatal.