San Pedro, Coahuila.- En el Departamento de Ingresos de la Presidencia Municipal, se ha tenido una buena respuesta en el pago del Impuesto Predial, esto gracias a la confianza de la ciudadanía, y aprovechando el descuento del 20 por ciento en este mes de enero.
Alejandra Babún Ordaz, Titular de Ingresos, informó, por instrucciones del Alcalde David Ruiz Mejía, se ha dado atención y a los contribuyentes para que realicen sus pagos en los diferentes impuestos y estén estar al corriente, aprovechando los estímulos que se otorgan en el inicio de este 2023.
Destacó, que en un comparativo del año pasado de los primeros días del mes de enero, actualmente llevan recaudados un 23 por ciento más. Reiteró la invitación a la población para que aprovechen el 20 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial en el mes de enero, para el mes de febrero el 15 por ciento y en marzo será del 10 por ciento.
Mencionando que las viudas, discapacitados y pensionados se les hace el descuento del 50 por ciento, estos solo tienen que llevar una copia de identificación oficial, para poder justificar este incentivo, así mismo se les recuerda que los horarios de atención de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.
Por último mencionó, a los contribuyentes responsables que acuden a pagar el predial se les entrega un boleto para que puedan participar en la rifa que se realizará en el mes de abril, dónde el premio mayor será una motocicleta, además se rifarán salas, pantallas y aparatos electrodomésticos.