Saltillo, Coahuila.- Personal del Centro Regional de Identificación Humana continúan realizando los trabajos de exhumación de manera masiva en dos panteones de la Región Sureste del Estado, con el objetivo de recuperar alrededor de 300 restos de individuos en ambos panteones, uno en Saltillo y el otro en Ramos Arizpe, aunado a que se siguen tomando muestras de ADN de manera permanente para ampliar la base de datos y buscar coincidencias con los restos recuperados.
Fue a partir de este lunes que se inició el proceso de exhumación de manera masiva en el panteón san Ignacio de donde se pretende recuperar al menos 39 restos de individuos para sus análisis.
Aunado a esto el personal de CRIH dio a conocer que se siguen los trabajos en el panteón Municipal de Saltillo en donde se pretende recuperar 254 restos de individuos para proceder con la búsqueda de coincidencias de ADN.
Por lo que se continúan realizando las tomas de muestras referenciales para buscar coincidencias con los restos recuperados en los trabajos de exhumación, los cuales se prolongarán hasta la primera semana de noviembre.