Se realizó la sesión extraordinaria del mes de febrero en la infoteca ‘Francisco L. Urquizo’, presidida por el Secretario del Ayuntamiento, el Lic. Job Esaú Salazar Pérez, en la cual Se aprobó por mayoría de los integrantes del Cabildo, el Informe Financiero correspondiente al mes de enero del Ejercicio Fiscal 2019.
Este punto se dio dentro de la primera sesión extraordinaria del mes de febrero, en donde el síndico de mayoría, el doctor Leonardo Rosales, le dio lectura al acta que se elaboró en la sesión que tuvieron los miembros de la comisión de Hacienda y Cuenta Pública, la cual se aprobó por unanimidad de los regidores presentes.
Dentro del dictamen que leyó el síndico de mayoría, hace mención de los puntos que tuvieron los miembros de la comisión al revisar el Informe Financiero, inclusive la participación de algunos regidores que estuvieron presentes en esta reunión y no conforman parte de dicha comisión, con la idea de resolver cualquier duda.
Le recomendamos leer también: Centro Antirrábico invita a adoptar una mascota
Una vez que se terminó de darle lectura al dictamen, la tesorera Ana Monserrat Araiza González se encargó de mostrar el Informe Financiero a los demás miembros del Cabildo, con la intención de que conozcan cada uno de los rubros y gastos que se tuvieron durante el mes de enero.
Cabe resaltar el ahorro que se dio en este inicio de administración, con la formación de las cuatro direcciones, donde se reúnen a varios departamentos. En cuestión de lo financiero, se obtuvo un ahorro superior a los 700 mil pesos en comparación con la nómina del mes de enero del 2018, con lo cual se demuestra con resultados la intención de ahorro de la alcaldesa Patricia Grado Falcón.