Pedro de las Colonias, Coahuila.- El Ayuntamiento de San Pedro realizó la primera sesión ordinaria de cabildo correspondiente al mes de febrero, encabezada por la alcaldesa Dra. Patricia Grado Falcón, en la cual se aprobaron por unanimidad diversas propuestas.
En punto de las 9:00 a.m. dio inicio la sesión, en la que, dentro de la orden del día, varios puntos fueron puestos a disposición de los miembros del Cabildo.
Una de las propuestas que se realizaron fue la desincorporación de bienes muebles obsoletos, en donde el titular de la Controlaría, Javier Loza Rodríguez ofreció una explicación sobre la propuesta la cual fue aprobada.
Asimismo, los miembros del Cabildo autorizaron la propuesta del Reglamento de la Gaceta Municipal, y del Reglamento del Interior de la Dirección de Seguridad Ciudadana, además del Bando de Policía y Buen Gobierno, temas en los cuales el titular del Departamento Jurídico se encargó de explicar la necesidad de realizar los cambios correspondientes.
Por último, se realizó y aprobó la solicitud de la iniciativa con proyecto de Decreto para desincorporación de un predio, con una medida de 25 metros por 20, ubicado en la avenida Faisán de la colonia el Fénix, propiedad del Municipio, para la construcción de la capilla Divino Niño.
Job Esaú Salazar Pérez, secretario del Ayuntamiento, indicó a los ediles, que este terreno ya había sido otorgado en otra administración; sin embargo no se realizó de forma correcta, por lo que ahora se pretende hacer los trámites necesarios para que este terreno ofrezca certeza jurídica a los interesados.