Eduardo Medrano Aguirre y María del Mar Arroyo Peart, rindieron protesta como nuevos presidente y secretaria general del Comité Municipal del PRI en Saltillo, la que les fue tomada por el dirigente del CDE del partido en Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, quien los convocó a trabajar de manera ardua y ordenada para seguir con la ruta ganadora que ha tenido el tricolor en el estado.
Robles, expresó que en la última campaña, donde Manolo Jiménez Salinas obtuvo la cifra histórica de 765 mil votos, se logró crear una enorme ola ciudadana que al día de hoy se ha venido fortaleciendo.
“Hoy ustedes tienen un gran compromiso, llegan a un PRI ganador, a un partido con una estructura muy bien cimentada, pero también gracias a un buen candidato como Manolo Jiménez, tendrán el apoyo ciudadano de las y los saltillenses.
“Su juventud es la cara de este nuevo PRI, de un partido ciudadano, a la vanguardia, digital, que escucha a todos por igual, esa será su gran fortaleza y estamos seguros que harán un trabajo sobresaliente”, expuso.
En la ceremonia estuvo el primer priista del municipio, José María Fraustro Siller, quien expresó su confianza en Lalo Medrano y en Marimar Arroyo, porque han demostrado en distintas ocasiones su gran trabajo en pro del partido.
Eduardo Medrano, es actualmente primer regidor del Ayuntamiento, quién ya fue diputado local, y director de los comités ciudadanos de Seguridad, una de las políticas públicas más exitosas de Manolo Jiménez en su paso por la alcaldía de Saltillo, además de haber sido secretario general del PRI municipal, líder de jóvenes priistas, y delegado en diversos municipios del estado.
Por su parte, Marimar Arroyo, también se desempeña como regidora de Saltillo, ha sido secretaria general del PRI.MX, con amplía experiencia en estrategia digital, es una muestra de la juventud y experiencia en temas políticos y sociales.