San Pedro, Coahuila.- En un emotivo evento celebrado en la ciudad de Torreón, se entregaron sillas de ruedas convencionales, PCA, PCI, prótesis, aparatos auditivos y lentes a más de mil coahuilenses, gracias a la generosa contribución del Patrimonio de Beneficencia Pública Nacional y DIF Coahuila.
Este acto de solidaridad y apoyo a la comunidad fue posible gracias al compromiso de la Sra. Marcela Gorgón, presidenta honoraria de DIF Coahuila, quien ha estado trabajando incansablemente para cambiar vidas en toda la región.
Durante la actual administración municipal, muchas sampetrinas y sampetrinos han sido beneficiadas gracias a las gestiones realizadas por el alcalde David Ruiz Mejía y la Sra. Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria de DIF San Pedro, quiénes se unen a este noble esfuerzo y continúan trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de los más vulnerables en nuestra comunidad.
Su compromiso y dedicación son un testimonio de la importancia de la colaboración y el espíritu solidario en nuestra sociedad.
Este evento refleja el poder de la comunidad para marcar una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan.