Cambiarán las condiciones de inversión y desarrollo del país

De aprobarse la reforma judicial: Canirac.

Juan Manuel Contreras / El Sol de La Laguna

  · viernes 6 de septiembre de 2024

Isidoro García Reyes. / Foto: Juan Manuel Contreras | El Sol de La Laguna

Isidoro García Reyes, dio a conocer que hasta el momento la reforma judicial no ha afectado a los restauranteros de Saltillo, pero que si existe la seguridad de que en un futuro les generara problemas porque de aprobarse cambiarán las condiciones de inversión y de desarrollo del país.

El presidente de la Canirac, mencionó que esta situación de afectación si se ha comenzado a ver a nivel nacional por lo cual hizo un llamado a cuidar que no se pierda esa soberanía y esa individualidad que tiene el Poder Judicial que es lo único que nos queda para garantizar la democracia.

“Por eso es importante que todos levantemos la mano para defender nuestro Poder Judicial, independientemente si los senadores de oposición dicen que van a votar todos en contra, lo que nos va dar tranquilidad, pero pueden pasarle miles de cosas al tema antes de su llegada al Senado”, agregó.

FIESTAS PATRIAS

Por otro lado, dio a conocer que para el próximo fin de semana (14 y 15 de septiembre) con la celebración del Grito de Independencia, se espera en los restaurantes de Saltillo una derrama económica de 25 millones de pesos y que en varios negocios habrá festejos en grande con grupos musicales y mariachi.

Mientras que sobre las obras viales que moderniza el ayuntamiento de Saltillo, como es el cambio de pavimento y la instalación de nuevos semáforos en el bulevar Venustiano Carranza y el cambio de concreto estampado en la calle de General Cepeda, mencionó que no han causado grandes perdidas a los agremiados a la Canirac.


Estas obras en vez de perjudicarnos nos van a beneficiar más porque quedará como nueva la columna vertebral de Saltillo, como lo es el bulevar Venustiano Carranza”, abundó.

En tanto que el cambio de concreto en la calle General Cepeda, mencionó que esta vendrá a darle una nueva vida al centro de la ciudad porque se complementa con otras acciones que se han hecho en el Centro Histórico de Saltillo y con el recién nombrado “Barrio Mágico” del Ojo de Agua”.