Torreón, Coahuila. – Como una acción muy pocas veces vista en el tema electoral o de política, el candidato a la presidencia municipal de Torreón, Víctor Manuel Arellano Cobián anunció que su cierra de campaña será este viernes cuando junto con sus más cercanos colaboradores y su familia, acudan a la Iglesia de Cristo Rey a dar gracias a Dios por estos 100 días de intenso trabajo desde que se registrará como candidato independiente a la fecha.
De acuerdo a lo publicado en las redes sociales, el candidato de las Redes Sociales Progresistas hace una atenta invitación a todos los amigos, simpatizantes y militantes para que le acompañen a este que considero un atípico cierre de campaña.
La misa de acción de gracias será este viernes en la Iglesia Cristo Rey ubicada sobre la avenida Zacatecas y García Carrillo a las 7:30 pm.
En su publicación, Arellano Cobián expreso: “A casi 100 días en campaña, primero como candidato independiente y posteriormente como candidato de RSP quiero dar gracias a Dios por haberme permitido participar en este proceso electoral, agradecer a Dios el haber protegido a todos quienes integraron mi equipo de campaña y agradecer por ustedes y por cada persona de quien recibí atención, apoyo y Bendiciones durante estos meses que recorrí Torreón”, destacó
En su misiva aclara también que esta misa es la que se celebra de manera normal y de ninguna manera es un evento privado, esto para que no se le cuente como gasto de campaña.
No obstante, quedan cinco días este pudiera considerarse el cierre de campaña, advirtió.