Comarca Lagunera.- Con el objetivo de aclimatarse a la altura de la Ciudad de México, el boxeador lagunero Julio ‘Canelito’ Luna arribó desde a la misma el pasado domingo, en donde enfrentará a finales de agosto a Oliver Quintana, en un combate que en caso de ganarlo lo podría llevar a la disputa por un campeonato mundial.
“Me siento bien, llegue a Ciudad de México desde el domingo para continuar con el campamento acá y también para adaptarme a la altura, voy a 10 rounds ante Oliver Quintana, es una pelea importante que será trasmitida por TVC deportes y ESPN más. Es importante esta pelea para poder cerrar el año con una pelea buena en el extranjero”, declaró ‘Canelito’ sobre la llegada con bastante anticipación a la capital del país.
- Te puede interesar: La ruda historia de los luchadores de la Comarca Lagunera
La pelea está programada para el 30 de agosto, por lo que aún quedan 5 semanas para poder prepararse a tope, siendo 4 semanas fuertes de sparring y entrenamiento duro, para después la última hacer lo justo para mantener el peso.
Del rival que tendrá en el referido compromiso, Julio Luna comentó:
“Es un peleador duro que viene de ganar 3 peleas seguidas por nocaut, lleva 21 peleas ganadas y solo 3 derrotas, es un peleador que va para el frente siempre, pero creo que esos estilos se me acomodan y pues con la preparación que estoy llevando seguro saldré con la mano en alto”.
Apenas el pasado 16 de julio, el ‘Canelito’ Luna tuvo una pelea de preparación en Gómez Palacio, en la cual sacó una victoria fácil por la vía del nocaut ante Sixto Martínez en peso welter, mostrando el lagunero su poderío en los puños para aniquilar pronto a su contrincante, demostrando que va por buen camino para buscar la victoria en Ciudad de México.