Torreón, Coahuila. – Un niño de 7 años de edad fue captado fumando frente a Cyclon’s, lugar que en años anteriores era un centro nocturno. El video circuló en las redes sociales de “Memes de Durango”, donde se volvió viral y causó indignación en los usuarios que tuvieron acceso.
En el video, que tiene una duración de 54 segundos, se muestra cuando las personas se van acercando al menor y éste esconde el cigarrillo mientras está recargado en un puesto ambulante. “¿Estás fumando?, “¿por qué fumas? estás bien chiquito”, comenta quien grabó el hecho y trata de convencerlo para que le diga cómo aprendió a fumar.
Segundos después se puede apreciar a una mujer que se acerca para llevarse al niño. Cuando eso sucede, el niño se deshace del cigarro y lo avienta en un charco de agua.
Te recomendamos leer:
El suceso se volvió viral, y las personas comenzaron a comentar el video que alcanzó las 70 mil reproducciones, en donde además exigieron que se diera el reporte al Desarrollo Integral de la Familia DIF para que actuara al respecto.