Tras afirmar que nunca se manejaron las finanzas de manera transparente en Lerdo, la coordinadora de los regidores panistas, Angélica Machado Medrano dijo que a la alcaldesa María Luisa González le faltó ser equitativa, además de que nunca tomó en cuenta al Cabildo para gobernar, sino administró los recursos públicos para sus grupos de partido y personales.
Lo anterior lo declaró minutos después de que la alcaldesa González Achem entregó la glosa del tercer y último informe de gobierno ante el Cabildo en pleno; cuyo acto tuvo verificativo en el salón Azul de la Presidencia Municipal.
En ese sentido la edil panista lamentó que la Presidenta Municipal comparta que el Cabildo fue tomado en cuenta para todo; sino es todo lo contrario siempre se distinguió por su autoritarismo y manera muy peculiar para gobernar p<ara su partido y grupos afines a ella.
Le recomendamos leer también:
Incluso, aseguró que en los tres años de gobierno jamás se transparentaron las finanzas y la nómina, sino al contrario siempre sacó y emitió evasiones y tiempos para quitarse las presiones de estos temas que son importantes para Lerdo y la sociedad.
En sí, la calificación del gobierno de la alcaldesa González Achem lo tiene la sociedad de Lerdo, toda vez que el Cabildo fue relegado por su mala manera de gobernar.