Con la finalidad de no solo escuchar a los campesinos, sino de recibir sus propuestas para proyectos, la diputada federal Maribel Aguilar puso en macha la coordinación de enlace en Lerdo, a fin de promover y entregar los proyectos a las dependencias federales, así como terminar con el intermediario y el cobro de los proyectistas.
Lo anterior lo informó el coordinador Jorge Rivas Corral, quien comentó que en los próximos días estarán abiertas las nuevas oficinas de la legisladora federal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Ya se están visitando la los comisariados y jefes de cuartel de por lo menos 40 comunidades para explicarles la gestión social que inició la legisladora federal morenista, a favor de los campesinos y sus familias.
Puede leer también:
“Son tiempos en que se deberá terminar con los intermediarios y el favoritismo a los productores de las grandes empresas, los cuales por años se han llevado casi la totalidad de los programas para el campo por las reglas de operación que fueron hechas a sus medidas por los últimos tres gobiernos federales”, explicó.
Por tal motivo, se están acudiendo a los ejidos para invitar a los productores del sector social a organizarse, toda vez que serán apoyados de manera gratuita por un proyectistas para la elaboración de los proyecto del campo.