Lerdo, Durango.- En la Presidencia Municipal de Lerdo se mantiene buena respuesta ciudadana durante los primeros días del mes de noviembre, respecto a los subsidios del cien por ciento en multas y recargos, y 50 por ciento en rezagos del impuesto predial, así lo dio a conocer Josué González, titular de Ingresos.
El funcionario compartió que ha sido instrucción del alcalde Homero Martínez Cabrera, apoyar a la economía de las familias a través de esta iniciativa, vigente hasta el 30 de noviembre del presente mes.
Recordó que este beneficio está dirigido únicamente a inmuebles registrados a nombre de personas físicas y que sean de uso doméstico. Además, es el propietario quien deberá acudir a Predial y Cajas para hacer el trámite personal.
De igual manera, se ofrece un descuento del 50 por ciento en infracciones rezagadas que daten del 15 de septiembre hacia atrás, no aplica a las derivadas por concepto de alcoholes o relacionadas con el mismo.
Para hacer esta diligencia, es necesario acudir con la copia de su identificación oficial a las oficinas de Predial y Cajas de Tesorería al interior de la Presidencia Municipal de Ciudad Lerdo, en un horario de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 12:30 horas.