Lerdo, Durango.- Un trabajador de la empresa incumplida Jasso de Gómez Palacio, lanzó acusaciones en contra del ayuntamiento de Lerdo al afirmar que no terminaban la obra del elevador de cristal por la falta de pago, además de que con lujo de prepotencia se molestó por encontrar prendido y con algunos bultos de cemento.
Incluso; además se trató de intimidar a representantes de este medio de comunicación por confundirlos como servidores públicos al indicarles que no podían tomar fotos.
Aunado a lo anterior, el trabajador, supuesto técnico de la empresa Jasso de Gómez Palacio llegó con una forma molesta y actitud prepotente al pasillo del despacho de la alcaldesa, María Luisa González Achem, lanzó indirectas y cuestionando los motivos del encendido del elevador.
Te recomendamos:
Ante la situación nuestra reportera gráfica, le explicó que así estaba, por lo que le respondió de mala manera a lo que se le advirtió el respeto por ser mujer; pero no sólo con eso le dijo a su compañera de la empresa Jasso que los grabara.
Incluso, nuestro reportero gráfico le hizo la observación que desde el pasado mes de agosto habían incumplido, a tal grado que tienen una demanda penal en su contra; a lo que respondió que era al contrario que el elevador no se entrega por la falta de pago.