Lerdo, Durango.- Tras las supuestas imposiciones y "cochinadas" para elegir a los candidatos a diputados locales y federal por MORENA, el preaspirante a la candidatura por el Distrito XIII local, Alejandro Jáquez Alvarado, aseguró que la "tumba" del partido es segura con miras al proceso electoral constitucional de próximo 6 de junio.
Incluso, a última hora se volvieron a presentar las imposiciones e inconformidades al dejar a un lado Lesli Aguilar Ramírez quien supuestamente había ganado las encuestas para la candidatura al Distrito XIII local con cabecera en Lerdo.
"No se vale que ahora Rafael Palacios esté cometiendo abusos y cochinadas para quitar a candidatos que supuestamente ganaron el proceso de las encuestas para imponer a sus aliados y amigos en estos puestos de elección", expresó Jáquez Alvarado.
Por tal motivo, el preaspirante “adelantó” la derrota de todos los candidatos federales y locales del estado de Durango, en virtud de que hay marcada división e impugnaciones por las imposiciones de candidatos que nada tienen que ver con el partido de MORENA.
Al mismo tiempo dijo que, de manera definitiva, los diferentes grupos y pioneros del partido de MORENA se mantendrán al margen en este proceso electoral constitucional al no estar de acuerdo con las imposiciones de aspirantes a diputados federales y locales en el estado de Durango.