Lerdo, Durango.- Este viernes el Presidente Municipal Homero Martínez, en compañía del director de Obras Públicas Antonio Sánchez López, realizó un recorrido de supervisión por el bulevar ‘José Rosas Aispuro’, con la finalidad de constatar los últimos trabajos de construcción.
Ahí las autoridades, observaron las acciones de vaciado de concreto, que actualmente lleva a cabo el personal de Obras Públicas, con la construcción de una banqueta lateral para transeúntes, atendiendo una petición histórica de los ciudadanos, que diariamente recorren este bulevar.
- Te puede interesar: Homero Martínez reafirma compromiso en León Guzmán
En esta vialidad se realizaron trabajos de pavimentación en 2,000 metros, ampliación de la vialidad a cuatro carriles con 17 metros de ancho, colocación de luminarias, semaforización y construcción de banqueta lateral, con una inversión global de aproximadamente 13 millones de pesos en conjunto con el Gobierno del Estado, convenio a través de la Secretaría del Bienestar.
El alcalde destacó que esta obra de primer nivel beneficiará a 13 colonias y más de 20 mil habitantes que diariamente recorren el tramo carretero para ingresar al libramiento periférico, mejorando la conectividad en el norponiente de la ciudad y acortando tiempos de traslado.
Fue el Alcalde de Lerdo, quien en días anteriores, informó que durante el último mes de la actual administración, llevará a cabo la entrega de obras públicas importantes para el Municipio, como lo es la primera etapa de la remodelación de la Plaza Villa Juárez.