Lerdo, Durango.- Durante el pasado fin de semana, la dirección de Ecología a través del personal encargado del Parque Las Auras y el SAPAL, llevaron a cabo labores de mantenimiento al interior del espacio donde se colocó la nueva tubería abastecedora de agua para dar cobertura hasta el área más alejada de la pila de agua, ubicada al interior del parque.
Dichos trabajos estuvieron supervisados por el alcalde Alberto Escobedo Reyes, en compañía del encargado del Parque Las Auras, Ernesto Jaik, con quien dialogó sobre las acciones por realizar para aprovechar el ciclo de riego de auxilio programado tentativamente durante el próximo mes de mayo.
Te recomendamos: Continúa el rescate de la Línea Verde en Torreón
Las maniobras dieron inicio el viernes 22 de abril, con la perforación de pozos subterráneos, con apoyo de maquinaria pesada, y la colocación de tubería, con la cual se abastecerá todo el parque municipal.
Cabe destacar que, por el momento, el parque es proveído a través de su propio sistema de riego, del mismo modo, se recibe el apoyo de pipas de agua tratada por parte de la empresa LALA, para dar un adecuado mantenimiento a las áreas verdes.