El pasado fin de semana el Alcalde Homero Martínez Cabrera acudió a la colonia San Isidro para supervisar los trabajos de pavimentación en la prolongación Galeana y la avenida Ramón Leyva, ambas vialidades de suma importancia para interconectar a las colonias de este sector.
En esta obra se aplican un total de 23 mil 128 metros cuadrados de mezcla asfáltica. Cabe destacar que una vez concluidos los trabajos se permitirá reducir los tiempos de traslado para los ciudadanos que se dirijan a la Unidad Administrativa San Isidro y al relleno sanitario.
Durante su visita, el alcalde atendió inquietudes de ciudadanos que se acercaron para conocer más sobre esta obra o presentar una petición, las cuáles turnó a las dependencias correspondientes para su atención oportuna.
Con estas acciones se brinda un beneficio a los habitantes de las colonias San Isidro, 18 de Julio, San Fernando, Ampliación San Isidro, y Ex Ejido Lerdo l y ll, a quienes se les exhorta a conducir con responsabilidad y precaución durante la realización de estos trabajos, debido a la presencia constante de maquinaria pesada.