Lerdo, Durango.- El presidente Municipal del Lerdo, José Alberto Escobedo Reyes, visitó la comunidad de El Sacrificio para constatar los trabajos finalizados de la construcción de una cancha de usos múltiples para la población de dicho sector, con el propósito de incentivar mejores condiciones de salud en el núcleo familiar, por medio del deporte y la actividad física.
Ahí el alcalde agradeció a los jóvenes y madres de familia por el respaldo para generar obras en materia de deporte que beneficien directamente a la comunidad, este tipo de acciones continuarán realizándose en las diferentes colonias y comunidades del municipio, para la convivencia y juego limpio entre niños y jóvenes por medio del futbol y basquetbol.
Te recomendamos: Supervisa alcalde de Lerdo la cancha de usos múltiples en el ejido Las Cuevas
El director del Instituto del Deporte, Jesús Balderas, compartió que se estarán llevando a cabo, precisamente, torneos de futbol, por lo que invita a los interesados formar parte de estas actividades. De igual manera, se realizarán clases de zumba a través de la coordinación femenil del Instituto.
Por su parte, la jefa de cuartel Ana Lorena Villa, agradeció sinceramente al alcalde y autoridades presentes por trabajar en beneficio de la comunidad, pues con esta obra se podrán realizar un sinfín de actividades de esparcimiento social.
Fue el director de Obras Públicas, Antonio Sánchez, quien dio a conocer que la obra consta de concreto firme de 15 centímetro de espesor, colocación de pintura, instalación de dos porterías y dos tableros, trabajos que engloban la primera etapa de construcción.