La alcaldesa electa del municipio de Mapimí, Marisol Peña Rodríguez dijo que el quince de agosto iniciará la entrega-recepción, tal y como lo marca la ley, a fin de recibir todo lo relacionado con el ayuntamiento. Además anunció que se gestionarán más recursos y obras sociales para avanzar con el desarrollo urbano y económico.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionada sobre el particular, por lo que añadió que de momento se trabaja en la conformación del equipo de recepción, a fin de recibir documentos, inmuebles, parque vehicular y dependencias administrativas y operativas de Mapimí.
En ese sentido Peña Rodríguez comentó que se tiene un gran reto y responsabilidad con los ciudadanos, quienes confiaron en ella para elegirla alcaldesa por el trienio 2019-2022, el cual iniciará a partir del primero de septiembre.
Le recomendamos leer también:
A pregunta expresa detalló que el 31 de agosto por la noche se realizará la ceremonia del cambio de poderes, a fin de que en los primeros minutos del domingo primero de septiembre inicien los trabajos del nuevo ayuntamiento 2019-2022.
Aunado a lo anterior, mencionó que hay retos importantes para la próxima administración municipal en cuanto a no sólo conservar, sino mejorar los que es el Pueblo Mágico de Mapimí, así como en los servicios primarios.