Con el firme propósito de garantizar el abasto de agua potable a los habitantes de Villa León Guzmán, la alcaldesa María Luisa González Achem entregó un apoyo económico de cien mil pesos para el pago de energía eléctrica, a fin de que el pozo de agua potable siga funcionando a favor de los miles de habitantes.
Este apoyo fue entregado por la alcaldesa al presidente de la Junta de Gobierno de Villa León Guzmán, Candelario Díaz Chavarría, cantidad que servirá para estar al corriente con CFE en el consumo eléctrico del pozo de agua de la comunidad.
“No podemos permitir que las familias se queden sin el abasto de agua potable en sus hogares, por eso estamos hoy entregando este apoyo, que servirá para estar al corriente con los pagos ante la CFE”, expresó González Achem.
Le recomendamos leer también: Entrega María Luisa González Achem ambulancia en Villa Nazareno
Por su parte el presidente de la Junta de Gobierno manifestó que, gracias a las gestiones de la presidenta María Luisa González Achem, se podrá resolver la problemática de desabasto de agua, con la construcción del megatanque, el cual se encuentra por concluir la conexión de líneas de conducción de agua, la próxima perforación del pozo en la Colonia Juan José Rojas y el apoyo para pago a CFE.
“Por eso presidenta, quiero darle tres veces las gracias, porque con su apoyo, sus gestiones y que nunca nos ha dejado solos, podemos salir adelante en estas problemáticas que quedarán resueltas gracias a su interés por las familias de esta Villa”, expresó Díaz Chavarría.