Los directivos de las diferentes áreas en el Ayuntamiento de Lerdo se reunieron la tarde del jueves pasado, para alistar los detalles del Tercer Informe de Gobierno Municipal, que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto, en punto de las 19:00 horas, en el Teatro ‘Hermila Galindo’.
Con la participación del Secretario del Ayuntamiento Gerardo Lara Pérez, el secretario Técnico Román Herrera y representantes de las direcciones municipales de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Eventos, Salud Municipal, Prevención Social, Atención Ciudadana, Tesorería Municipal, Redes Institucionales y Comunicación Social, abordaron los temas para la organización del evento con el objetivo de presentar a los lerdenses un informe que refleje los compromisos, el servicio y las obras realizadas en beneficio de la ciudadanía y para el desarrollo del municipio.
- Te puede interesar: Homero Martínez entrega equipo para área de calistenia
Asimismo garantizar la seguridad de los asistentes en materia de salud y vialidad, contando con un filtro sanitario al interior del Teatro y manteniendo el perímetro asegurado en la prolongación Allende frente al Teatro ‘Hermila Galindo’.
De igual manera, se definieron los protocolos de protección civil y seguridad pública para garantizar que todo se desarrolle de manera ordenada.
Prácticamente la presente administración municipal 2019-2022 está a unas semanas de concluir su gobierno, de ahí que en su momento se han estado preparando los informes de cada una de las direcciones y departamentos.