En reunión de la estructura alterna Unidos por Durango, el dirigente Eliseo Medina Elizondo dijo que se analizan los perfiles de los candidatos a alcalde de Lerdo, a fin de sacar un acuerdo para apoyar a uno de los aspirantes, entre ellos del PRI, PAN y Morena, al ser parte de la sociedad que busca mejores gobernantes para Lerdo.
Incluso, uno de los principales objetivos que busca la agrupación, es que los responsables de los ayuntamientos gobiernen de manera equilibrada ante la desigualdad que hay en el municipio.
Lo anterior lo declaró en una reunión con su equipo de trabajo, en donde se contó con los ex regidores priistas Carlos Rodríguez Fernández y Javier Solís; así como el dirigente de productores lecheros, Fernando García y la dirigente de los de traspatio Rosario Estrada, entre otros más.
Le recomendamos leer también: Genera alarma incendio en un lote baldío en el Consuelo
Asimismo, Medina Elizondo mencionó que hasta estos momentos solo está designado el candidato a alcalde por el PRI, Homero Martínez, mientras que se espera la designación por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como por el PAN.
A pregunta expresa, mencionó que hoy en día la sociedad exige el combate a la desigualdad, así como el apoyo con acciones concretas a las familias con extrema pobreza, además de generar las condiciones de inversiones para más empleos.
Inclusive, citó que lamentablemente los gobernantes se han olvidado de las clases sociales de la media para abajo, lo que ha generado un descontento en la sociedad.