El Secretario del Ayuntamiento de Lerdo, José Dimas Martínez dijo que el asunto del servicio de parquímetros se analizará la propuesta de la continuación con la empresa Compensa, o bien otra propuesta que le convenga a los intereses del ayuntamiento de Lerdo.
Incluso, a propuesta del alcalde Homero Martínez Cabrera, este jueves en sesión ordinaria Cabildo se solicitará la prórroga de 30 días para analizar la concesión del servicio público de estacionómetros a cargo de la empresa Compensa S. A. de C. V.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que detalló que una vez que se presente en Cabildo y en su caso se apruebe la prórroga de 30 días, el departamento Jurídico analizará el contrato que actualmente está de los parquímetros en el municipio y ver la conveniencia para los próximos 3 años.
Le recomendamos leer también:
Cabe destacar que esta prórroga es para analizar sobre la situación actual en que se manejan los recursos económicos obtenidos por los cerca de 426 espacios que abarcan los parquímetros instalados en el primer cuadro de la ciudad.
Además que 75 por ciento de lo recaudado, se lo adjudica la empresa y el resto el ayuntamiento, el cual en la administración pasada, lo aplicaban para becas para niños y jóvenes estudiantes de Lerdo.
Sin embargo, López Martínez dejó en claro que el Presidente Municipal se está reuniendo con los representantes de la empresa en mención, para analizar sobre esta situación y buscar mejores beneficios para el municipio.