Con la finalidad de darle solución a una de las demandas más sentidas de la ciudadanía en la Villa de Nazareno y en el ejido El Capricho, el alcalde Homero Martínez anunció la perforación de dos pozos de agua potable para estos meses.
Incluso, indicó que sólo se está en la espera de los recursos para iniciar las licitaciones de las dos obras que habrán de venir a resolver una gran demanda ciudadana de Nazareno y la comunidad de El Capricho.
- Te puede interesar: Se intensificarán acciones para evitar riñas en Lerdo
Al mismo tiempo, el alcalde comentó que la inversión de cada pozo de agua potable será de más de 12 millones de pesos, debido a que las perforaciones serán entre los 350 a 400 metros de profundidad; lo que encarece las obras.
A pregunta expresa dejó en claro que el actual gobierno municipal se ha dedicado a resolver añejas demandas de la ciudadanía en materia de agua potable, de ahí que para ello se esperan los recursos económicos.
Finalmente, el presidente municipal comentó que gracias a los proyectos ejecutados en materia de agua potable y drenaje, se han podido resolver añejas demandas ciudadanas, a fin de garantizar el vital líquido para las familias.