Este jueves, el Cabildo aprobó por unanimidad el periodo vacacional del 18 al 31 de julio para los trabajadores de la Presidencia Municipal, durante la sesión ordinaria del Máximo Órgano Colegiado 128 a desarrollarse de manera virtual.
Fue el presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, quien presentó ante los regidores la propuesta para autorizar el periodo vacacional de verano para las direcciones y jefaturas de departamento no operativas, siendo la primera mitad de descanso del lunes 18 al domingo 24 de julio y la segunda mitad del lunes 25 al domingo 31 del mismo mes, con el ánimo de no dejar de atender a la ciudadanía que acude a realizar sus diligencias.
- Te puede interesar: El 99 % de la población en Lerdo tiene agua potable en sus casas: Homero Martínez
En cuanto a las áreas operativas, como Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, por mencionar algunas, puso a consideración de los directivos y jefes de departamento la programación de las guardias correspondientes para estar vigilantes en todo momento de los acontecimientos que se pudieran presentar.
De igual manera, se aprobó por unanimidad la suspensión de las Sesiones Ordinarias de Cabildo acordes a los días 21 y 28 de julio, reincorporándose a sus labores con normalidad, todo el personal, el lunes primero de agosto.
En Asuntos Generales, el alcalde se comprometió para atender las peticiones de los regidores, indicando que ya se trabaja en el mantenimiento de los jueguitos ubicados en el área de la fuente de la Alegría, a un costado del parque Victoria, y que próximamente se hará la instalación de bancas, tanto en la plaza de Villa Juárez como en el parque Victoria.