Este miércoles, teniendo como invitado especial al exfutbolista de la selección mexicana Jared Borgetti, el DIF Municipal de Lerdo en coordinación con Grupo Cargo Gas dio arranque a la caravana navideña, con el objetivo de realizar una posada a los niños de la comunidad de Monterrey, Durango.
La directora del DIF, Margarita Guerra Frías, agradeció al jugador Jared Borgetti por unirse a la celebración y al Grupo Cargo Gas por realizar una posada a las niñas y niños de la comunidad con tamales, bolos, piñatas, juguetes, cobijas, playeras y champurrado.
“Vamos a llevarles mucha alegría y diversión a los niños de Monterrey. Ellos tienen derecho a disfrutar y pasar una linda navidad. Gracias a Cargo Gas vamos a poder llevar esto acabo”, subrayó.
Te puede interesar: La fiesta por Navidad se instalará en Lerdo
Por su parte, Ricardo Diez Arteaga, director de mercadotecnia de Grupo Cargo Gas, dijo que la empresa continúa con la labor social y es un honor poder contribuir y trabajar de la mano con el DIF para llevar a los pequeños de casa sonrisas, pues durante la pandemia las familias más vulnerables se han visto mayormente afectadas.
Enseguida destacó que todos los colaboradores de la empresa hacen posible la realización de esta posada con sus donativos. Además, con el programa Cobijatón, se exhorta a la gente a donar cobijas para contribuir en esta temporada invernal; por cada cobija que un ciudadano dona, la empresa concede una más.
Fueron alrededor de 300 niños los que se beneficiaron en la comunidad de Monterrey, donde tuvieron la oportunidad de convivir con Jared Borgetti, exfutbolista de Club Santos Laguna, también disfrutaron el show que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia preparó para ellos.